Como madre, conozco la importancia de las actividades extracurriculares para el desarrollo de los niños, pero también entendiendo la dificultad de encontrar el lugar, la actividad, el horario y el precio adecuado. Por esta razón decidí crear una herramienta que ayude a los padres a encontrar en un solo lugar las actividades que buscan para sus hijos, que puedan utilizar las opiniones y recomendaciones de otros padres para tomar decisiones informadas, que puedan comparar precios y horarios, y que tengan la facilidad de manejar los pagos de todas las actividades que realicen sus hijos en un solo lugar a través de http://www.activities4kids.co

Queremos que en Activities4Kids las mamás también sean protagonistas, que puedan dedicarse tiempo y consentirse, así que decidimos crear en nuestra plataforma una sección en donde ellas podrán encontrar las actividades que las academias ofrecen para ellas antes, durante y después del parto. Adicionalmente, en esta sección tendremos opciones de niñeras de las mejores agencias del país y una selección de actividades que podrán compartir en compañía de sus hijos y pasar tiempo divirtiéndose.
http://www.activities4kids.co/for-moms/

Activities4Kids y For Moms By A4K son además una herramienta donde los proveedores de actividades extracurriculares pueden publicar su negocio, acceder a cientos de nuevos clientes, crear confianza y posicionamiento de su marca y consolidarse en el mercado.

Pensando en tener todo lo que los papás necesitan en un solo lugar, creamos un Marketplace dentro de nuestra plataforma en la que ofrecemos la venta de productos de diferentes marcas enfocados en mamás y niños. Cómo funciona? Activities4Kids se encarga de generar la venta de los productos a través de su plataforma de pagos PayU (pagos online), en tiempo real el vendedor recibe los datos completos del comprador y debe comunicarse con él para coordinar la entrega del producto. El costo del domicilio se le cancela directamente al vendedor en el momento de cuadrar con el comprador la entrega del producto comprado.
http://www.activities4kids.co/tienda/

Queremos que nos conozcas y hagas parte de la red más grande de actividades extracurriculares para mamás, niños y jóvenes en Colombia.

Para más información:
Laura Mejía
Co-Fundadora y Gerente Comercial
laura@activities4kids.co